LOS CAMPEONES DEL MUNDO

por rodrigo el 16 October 2008

Los once de La Roja pasaron del patíbulo al olimpo. Los mismos (salvo los suspendidos) que se mandaron tremendo papelón ante Ecuador, superaron ampliamente ayer a Argentina. Ahora somos campeones del mundo, los mejores de sudamérica, padres de Argentina, sin puntos bajos y un largo etcetera.

Jugó mal Argentina, sí. Jugó bien Chile, también. Pero no deja de darme vueltas la irregularidad de nuestro fútbol, que es capaz de perder las riendas ante un equipo del montón y se agranda ante uno de los mejores del planeta. Los ires y venires de una selección que a estas alturas podría parecer la panacea de un pueblo sediento de triunfos, y si éstos dejan herido a nuestro principal rival en todos los ámbitos de la vida, mejor aun. Pareciera que los maestros del edificio que se construye al lado del mío, trabajan más rápido hoy.

Ahora no queda más que esperar hasta marzo para que continue el nervioso proceso clasificatorio a Sudáfrica 2010. Porque quién diablos sabe qué va a pasar, yo no sé ni quiero imaginarmelo. Sólo quiero gritar gol de nuevo. – foto_emol

No hay posts relacionados.

9 comments

Me quedo con la última frase “Sólo quiero gritar gol de nuevo”.
Puchas que se siente bien y contra Argentina… uf.

Saludos.

by emete on October 16, 2008 at 10:45. #

un detalle, relacionado con esta montaña rusa de expectativas: la transmisión de canal 13, al final del partido, puso we’re the champions. ¿No será musho, Lusho?

by julio reyes on October 16, 2008 at 10:53. #

No podìamos creerlo cuando lo escuchamos!! faltaron que pasaran los Pillán a chorro con los colores patrios y fuegos artificiales… pero si somos campeones!!! jajajaja

by rodrigo on October 16, 2008 at 10:59. #

Eso no es nada… Cuando entró Bielsa a la conferencia de prensa hubo aplausos… ¡Qüeck! Insólito, yo creo que el tipo, para sí mismo, se debe haber reído de una manera… Los tengo locos… jajajaja

Saludos,

by Jorge Díaz on October 16, 2008 at 12:38. #

ufff, yo pensé que “we´re the champions” la habían puesto en el estadio, menos mal que fue sólo en la tele, aunque así y todo da verguenza tanta cebolla…

by Clara on October 16, 2008 at 12:51. #

Igual hay que tener en cuenta que perdimos la virginidad futbolística con Argentina en partidos oficiales. Y Bielsa fue nuestra madama.

by Milana on October 16, 2008 at 13:10. #

Notable Milana, ese es comentario mierda… jajajjaa

by Jorge Díaz on October 16, 2008 at 14:36. #

Viva Chile, mierda… y la puta que te parió!!!

by Daniel C. on October 16, 2008 at 17:32. #

[...] en Chile ayer en la noche cantabamos todos el himno nacional mano-en-pesho y lágrima-en-la-garganta, en [...]

by REVELACIONES CHUCARAS » Blog Archive » HUBO DEBATE on October 16, 2008 at 17:40. #

Leave your comment

Required.

Required. Not published.

If you have one.