TRANCE MUSICAL
por rodrigo el 7 November 2008
Lo de ayer en Industria Cultural fue de otro planeta y Felipe de POTQ me invitó a hacer el experimento de describirlo… dudo hacerle justicia a lo sucedido. Dudo haber podido sacarme de adentro lo que me pasó con la música que sonó en el galpón de Cueto con Balmaceda, pero la historia está llena de ensayos y errores… aquí va el mío.
“Advertí que sería difícil describir la notable presentación de la banda neoyorkina Animal Collective en Industria Cultural.
Una nada despreciable cantidad de asistentes -que afortunadamente hace pensar que cosas como éstas se van a repetir- esperaron largo rato la entreda en escena de Montaña Extendida, quien su propuesta electrónica experimental, logró conectarse con un público que, a esas alturas, esperaba impaciente el plato fuerte de la noche.
Finalmente llegó el momento de ver una de las buenas presentaciones del año. Todo lo que se pueda decir para intentar clasificar lo que Animal Collective hace sobre el escenario, es en vano…” – foto_felipefontecilla
El resto de la columna en POTQ.
No hay posts relacionados.










![frank ocean [pyramids] frank ocean [pyramids]](http://b.vimeocdn.com/ts/341/556/341556512_100.jpg)



8 comments
no pude ir :(
pero después de leer tu comentario,
confirme, q me perdi,
de una de las buenas presentaciones del año :(
by pame on November 7, 2008 at 14:09. #
Muy buena presentación, hubo dos momentos que me gsuatron mucho, en la mitad no recuerdo el nombre tema, pero lo gocé mucho y el final con Peacebone, notable.
Un gusto haberlo conocido en el evento, mejor dicho, en el bar, aunque igual me debe la cerveza, se corrió maratónicamente de su deuda.
Saludos
by Jarsonic on November 7, 2008 at 16:07. #
Cómo que me corrí!! quedó pendiente, ayer ya había cumplido mi cuota de cebada… por eso, ah!
by rodrigo on November 7, 2008 at 16:14. #
Ajajajaja, no se moleste, si lo estoy agarrando pal tandeo no más.
by Jarsonic on November 7, 2008 at 16:48. #
Heyy, tendrás el setlist a la mano?
por favor, te lo agradecería
by Mk11 on November 8, 2008 at 15:43. #
No he visto en ninguna parte el setlist completo. De hecho tengo muchas dudas de cuántas canciones tocaron… sé que estuvieron ahí “Comfy in Nautica”, “Fireworks” y “Peacebone”.
by rodrigo on November 8, 2008 at 16:31. #
[...] que estuvieron en el concierto que hizo Animal Collective en Santiago hace sólo unas semanas, sabrán de lo que [...]
by REVELACIONES CHUCARAS » Blog Archive » BROTHERSPORT, GENIAL… on November 18, 2008 at 21:57. #
[...] Por el interno, me llega un precioso link que quiero compartir. Se trata del set interpretado por la banda norteamericana Animal Collective, que nos visitara en octubre pasado. [...]
by REVELACIONES CHUCARAS » Blog Archive » EL COLECTIVO ANIMAL EN VIVO on January 28, 2009 at 14:02. #