PERSON OF THE YEAR
No había que ser adivino para dar con el título de “Person of the Year” que tradicionalmente otorga la revista Time por estas fechas (wiki).
Barack Obama, el Presidente electo de los EE.UU., es sin duda el personaje del año. Movilizó no sólo a un país entero, sino también a buena parte del mundo que se vio representado a la distancia por la personificación del anhelo de cambio que tanto hace falta en tantas partes. Pero no un cambio por sólo hecho de alternar, sino de uno que enrriele las cosas, que apunte hacia donde el sentido común indica.
Merecido título para un tipo atípico, que incluso antes de asumir, carga con una mochila gigante, llena de ilusiones y esperanzas, es de esperar que esté a la altura. – link
No hay posts relacionados.
































Leave your response!